19 de junio de 2007

Disculpas a nuestros lectores


Nyc´s ha vuelto y mas renovados que nunca. Los constantes reclamos gremiales y por otros trabajos que tenemos nos han mantenido muy ocupados por lo que debimos abocarnos a otras labores y hemos descuidado de sobremanera el Blog. Hoy renovando nuestro compromiso de informar hemos vuelto y con todas las pilas puestas. Es por eso que regresamos y posteando dos notas que de seguro van a leer con detenimiento ya que les va a interesar. No podemos despedirnos sin antes ofrecer toda nuestra solidaridad a los colegas de OPI por el agravio sufrido al aparecer la página espejo de ellos. Tal acción injustificada pone en evidencia la necedad de ciertos obsecuentes que dicen llamarse “colegas” y muestra la bajeza de los mismos a la hora de informar. Fuerza OPI y estamos con ustedes!!!.

Espejito, espejito


Desde hace unos 25 días atrás una pagina espejo del siempre bien informado sitio de noticias Opi Santa Cruz, estaba siendo burdamente copiado en una pagina espejo que, paga desde el gobierno provincial con fondos de los propios santacruceños pretendía distorsionar la realidad.
Afortunadamente para los colegas de Opi Santa Cruz ,y para toda la comunidad la aberración que estaban malamente realizando dos reconocidos colegas de Río Gallegos fue levantada por los dueños del sitio en donde estaba alojada.
Una vez realizados los pasos legales en la justicia, los colegas de Opi darán a conocer los nombres de los dos mercenarios que se prestaron a tal bajeza.

Los cinco están nominados


Los cinco policías que fueron autores de atentados y apretadas en los meses en que en nuestra provincia despertó de su letargo están siendo juzgados y según informaron fuentes muy bien informadas a NyC varios de ellos ya fueron exonerados de la fuerza policial.
Los cinco tipos que tendrían estrecha relación con los círculos del poder de turno que afortunadamente ya se fue, habían cometido más de una tropelía, se debe recordar que cuando comenzó la protesta de los trabajadores se quemó un auto de la ADOSAC, se apretaron a distintos actores sindicales – en general delegados- y se llegó a secuestrar al hijo de una trabajadores del hospital.
Pero la justicia lenta – en la mayoría de los casos- logró identificar a los facinerosos que utilizando métodos de la época mas oscura de nuestra historia intentaron amedrentar a la gente que se manifestaba.
Ahora deberán expiar sus culpas ante la gente y la justicia esperemos que no suceda como en los demás casos en que nada sucedió y algunos delincuentes siguen atornillados en sus cargos.

¿Y Roque?

Otro que está a punto de rajarse y no por cansancio o por haber logrado la excelencia en su cargo es el nefasto Wilfredo Alejandro Roque, el ex hombre fuerte d el SIDE local y eterno jefe policial obsecuente tiene destinos en la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) , tal vez porque el golpe contra el narcotráfico que dio esa fuerza de seguridad no le conviene a los interese de algunos, ahora Roque iría a ocupar el estratégico puesto. Esta todo dicho ¿no?