17 de julio de 2006

SANCHO FUE DADO DE ALTA

El gobierno de la provincia dio un comunicado informando las novedades sobre la salud del Vicegobernador. En un escueto comunicado el Gobierno de la provincia de Santa Cruz dijo que este mediodía fue dado de alta sanatorial Carlos Sancho quien proseguirá con atención ambulatoria en Buenos Aires por aproximadamente 72 horas.
El funcionario provincial que se encontraba internado en el Bazterrica deja así 14 días en el sanatorio donde se recuperó de una grave afección que hizo necesario su traslado urgente de Río Gallegos a Buenos Aires.
Su estado es bueno, se encuentra en una evolución clínica favorable y en pocos días más estaría en condiciones de llegar a nuestra ciudad pero no asumiría sus funciones institucionales.
De acuerdo al último parte sobre la salud de Carlos Sancho emitido por el gobierno de la provincia de Santa Cruz se indica la excelente evolución clínica y señala que inició el proceso de rehabilitación para la pre-alta sanatorial después de 14 días de haber ingresado al hospital Bazterrica de Buenos Aires donde llegó con un cuadro grave de septicemia y un estado febril que alarmó a los médicos que decidieron llevarlo en vuelo directo para ser atendido en el centro asistencial de Capital Federal.