14 de marzo de 2006

¿Se va el gobernador Acevedo?

Nuevamente fuertes rumores anuncian la salida del jefe de estado de la provincia de Santa Cruz.
En esta oportunidad todo parece indicar que el Doctor Sergio Edgardo Acevedo, acuciado por las internas políticas está a punto de pegar un portazo.
Calificadas fuentes del gobierno provincial confiaron a NYCS, que el primer mandatario provincial, "está evaluando la posibilidad de dejar el cargo para el que fue electo".
De esta manera queda al descubirto, la gran interna que se viene extendiendo desde el papelón que protagonizaron nuestros legisladores en la Cámara de Diputados el pasado 28 de febrero, han quedado "cuentas pendientes" en la interna que ningún sector tanto acevedista como kirchnerista quiere reconocer.
Acevedo está al límite y pronto a aprtir dicen voces en casa de gobierno, esta partida podría suceder el próximo jueves cuando el gran pinguino Néstor K llegue a la capital de Santa Cruz para "ajustar" a la tropa.
La misma fuente nos indicó que " al aprecer K está enojado ante el anuncio de aumento al sector público, ya que no vería con buenos ojos, que se otorgue un aumento al básico delos estatales, lo que le traería aparejado al gobnierno provincial levantar la ley de emergencia económica dictada por K allá lejos y hace tiempo.
Nadie sabe en realidad lo que sucederá pero una cosa es cierta, Acevedo parece un volcán a punto de estallar.