Más censura de este gobierno arrogante
Los Nycs volvemos al ruedo y no con buenas noticias. Un nuevo atropello de este gobierno obsecuente se vive en Río Gallegos. Sin quedarse conformes con lo sucedido en la emisora LU12, donde por orden de CARLOS SANCHO, se levantó “Séptimo Día”, un programa radial con más de diez años de trayectoria, ahora los cañones apuntaron al programa “La Parada”, de la radio Tiempo.
Fuentes muy confiables nos confirmaron que por orden expresa de Sancho se solicitó a los propietarios del multimedio local que se levantara el programa del aire o sino de lo contrario se le quitaría la publicidad oficial, algo que ha simple vista ya ocurrió.
De esta manera se deja ver nuevamente la política que lleva adelante el presidente Kirchner y ahora emulada por Sancho. El apriete a los medios con la publicidad oficial es denunciada no solo en nuestra provincia sino además a nivel nacional por medios cómo La Nación entre otros.
Desde esta humilde página queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a los colegas de LU12, Héctor Barabino y Daniel Gati, como así mismo a los colegas del multimedio local, víctimas de este gobierno de censura.