En estos momentos en casa de gobierno se esta desarrollando una reunión entre el Gobernador Acevedo, el Vicegobernador Carlos Sancho, miembros del gabinete provincial y el presidente del bloque oficialista, el diputado Banicevich. Altas fuentes de casa de Gobierno confiaron a los Nycs que el motivo del encuentro es la posible renuncia de Sergio Acevedo.
El propio gobernador habría informado en la reunión que no aguanta mas la presión que le continúa ejerciendo el Kirchner. Las internas dentro de la Cámara de Diputados y ahora el freno que le impuso el propio presidente al aumento que se iba a otorgar a los empleados públicos hizo que Acevedo tome la desición de pegar el portazo.
A todo esto hay que agregarle que en el caso de que se confirme esta dimisión, Carlos Sancho quedará al frente de la provincia. Cosa que puede traer serios inconvenientes. Si Sancho no puede manejar la Cámara de Diputados, menos podrá estar al frente de una provincia en la que se viven conflictos sociales. Por los pasillos de Gobierno se escucha decir que si Acevedo se va a Sanchos de le prenderá fuego la provincia.