17 de abril de 2006

Nueva conducción en la CGT local

El Secretario General de la delegación local de la Confederación General del Trabajo ( CGT), el camionero Carlos Morales dejaría su cargo.
La dimisión de Morales al frente de la delegación local estaría emparentada con razones estrictamente personales indicó un vocero de la CGT .
Morales un viejo dirigente del Gremio Camineros habìa llegado ala conducción dela CGT, local tras una controvertido acto normalizador realizado hace unos meses atrás en las instalaciones del Teatro Municipal de nuestra ciudad.
En ese acto Morales, Silva y varios representantes gremialistas fueron nombrados por la asamblea como dirigentes de la delegación local .
Ahora se conoció que a raíz de una decisión personal de Morales éste dejaría el cargo y su sucesor natural sería el Secretario General del Sindicato de Empleados de comercio Claudio Silva.

Figueroa está solo

Fuentes confiables cercanas al gobierno han confirmado la noticia el Diputado por el Pueblo por Río Gallegos el doctor Juan Carlos Figueroa, ya no goza de los beneficios de pertenecer al selecto grupo que gobierna la provincia de Santa Cruz.
La misma fuente indicó a NYC, que el doctor pese a todo lo que intentó no estaría siendo acompañado desde ningún sector del gobierno provincial o nacional.
La situación que atraviesa Figueroa estaría muy emparentada con la cercanía del galeno con el ex gobernador Sergio Acevedo.
Los pases de factura de la nueva gestión – Sancho- no se hacen esperar, la misma fuente confió a NYC, que la cámara se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los diputados Acevedistas.
Tal es el caso de Osvaldo Pérez, y Juan Carlos Figueroa ambos hombres de el ex gobernador Acevedo quienes ven como poco a poco se les van cerrando todas las puertas.