29 de febrero de 2008

Internas en el oficialismo: Todos quieren la caja del MAS

Hemos vuelto en este 2008 y mas renovados que nunca. Luego de unas largas vacaciones renovamos nuestro blog y seguiremos como siempre acercandoles las verdades de Santa Cruz. El tema que nos trae hoy es sobre las versiones de la renuncia de Mascheroni al frente del Ministerio de Asuntos Sociales.
Según nos confirmaron altas fuentes de Gobierno las versiones de la renuncia son llevadas a cabo por personajes vinculados a los Rudy Boys que no estan para nada conformes al no poder manejar una caja tan grande como la de esa cartera social.
Lo cierto es que Mascheroni no se quiere ir y ya habría encontrado muchas anomalías dentro del área, que el como ex juez y abogado, no puede dejar pasar.
¿En que va a quedar todo esto?, nadie lo sabe por el momento.
"Mascheroni no se va, al contrario esta mejor que nunca" afirmaron, pero ojo el que se estaría por ir para seguir ejerciendo su profesión legal como abogado es un alto ministro de la calle Alcorta que prefiere lidiar con los casos judiciales antes de hacerlo con algunos funcionarios que no lo quieren. Más adelante estaremos informando de quien se trata y sobre algunos cruces no solo verbales con otro funcionario sino además de que forma se ponen palos en la rueda uno a otro para ver quien cae primero.