13 de marzo de 2008

Otra vez corderos


Otra vez los diputados de la provincia de Santa Cruz demostraron porqué están en la cámara de diputados.
Los Legisladores que supimos conseguir, hicieron lo único que saben: levantar las manos.
En un aceitado e ideado plan casi maquiavélico, aprobaron entre gallos y medianoche sin levantar la perdiz como decían nuestros abuelos el acuerdo con la petrolera PAE.
Se enajena así sin siquiera pestañar, cuarenta años de concesión a una empresa que lo único que dejará serán algunas obras y algunas becas como para acallar con esos actos a la gente que mansa y sumisa verá como poco a poco se desangra nuestro suelo.
Los legisladores santacruceños en tanto felices festejan la entrega de nuestro ya escaso patrimonio. El levantamanos sirvió y seguirá sirviendo a los espurios intereses, de las empresas internacionales, el Pueblo que se cague. . . .

Despacito, despacito, los diputados nos metieron el acuerdo

Así es como se sienten los santacruceños hoy. En horas de la tarde, y tal como lo informaba en su momento Nyc´s, los levantamanos aprobaron el acuerdo con la empresa Pan American Energy.
Los Diputados ni se acordaron de aquellas personas que los votaron el 28 de octubre y por orden superiores solo trataron el proyecto sobre tablas y lo aprobaron sin pensar que fue el pueblo que los sentó en esa banca.
Ahora habrá que esperar cual es el famoso anuncio que dijo Peralta iba a hacer hoy, en realidad seguramente será solo una cortina de humo para tratar de tapar la cagada de los legisladores oficialistas.

Ultimo momento: A escondidas los diputados de Santa Cruz tratan el acuerdo con PAE

Así es, en estos momentos estamos en condiciones de afirmar que los diputados provinciales se encuentran tratando en el recinto el polemico acuerdo con Pan American Energy.


Ampliaremos...

¿Qué te pasa Daniel?

Por estas horas se espera un gran anuncio por parte del Gobernador Peralta, en relación a los fondos que Santa Cruz tiene en el exterior.

Hoy fue tapa de casi todos los medios que Peralta confirmó que el dinero aún afuera y no fue repatriado como lo habían anunciado en su momento Acevedo y Kirchner.

Lo cierto es que Peralta salió con los tapones de punta y para hoy se espera un anuncio con respecto a este dinero.

“Ojo Daniel, vas a terminar igual que Acevedo”, expresaron algunas fuentes a Nyc´s en referencia a los comentarios que corren por los pasillos de Casa de Gobierno.

Lo cierto es que habrá que esperar al anuncio y vamos a ver como toman esto Kirchner y Cristina, ya que las mismas fuentes dijeron que ellos no están tan al tanto de lo uqe sucede en Santa Cruz como antes. Peor aún explicaron que hubo una gran pelea de por medio y es por eso que Peralta no viaja tanto como antes a Buenos Aires.

Habrá que esperar nomás!!!