1 de mayo de 2006

Freddy-Acevedo: juntos en el 2007?


Que el ex gobernador esta o estuvo por Río Gallegos no es noticia. Pero si lo es las reuniones que mantuvo.Durante el viernes pasado se lo vio a Sergio Acevedo tomando café en Mónaco acompañado de algunos de sus ex colaboradores. Un problema de salud fue lo que motivo al ex gobernador de Santa Cruz volver por estas tierras para hacerse tratar en el hospital regional.Pero en la noche de ese día se lo vio ingresar, medio escondido, a una conocida vivienda de militantes radicales.Altas fuentes confirmaron a Nycs que la reunión que se efectuó esa extraña noche fue nada mas ni nada menos que plantear una estrategia electoral para el 2007.
Acevedo renunció el pasado mes de marzo por una fuerte presión por parte de Kirchner, aunque esto no fue ni confirmado ni desmentido, ya que el ex gobernador nunca hablo del tema luego de irse.
Esta alianza podría pegar muy duro en el seno de la presidencia y ya se estaría hablando de proponerle a Acevedo un cargo en alguna embajada bien lejos de la Argentina.
¿Que decisión tomará Sergio?, es una incógnita que solo se resolverá en el transcurso de este año o principios del venidero.