5 de julio de 2006

Sobredosis de TV: Sancho se pasó de la línea

Poco es lo que se sabe de la salud del vicegobernador Carlos Sancho. Lo cierto es que continua internado en Buenos Aires, y según los partes médicos difundidos por Gobierno "Sancho actualmente presenta un proceso infeccioso respiratorio agudo, clínicamente estable, de acuerdo a lo indicado por los facultativos médicos que lo asisten. Asimismo, se comunica que el mandatario provincial presenta una mejoría de parámetros de laboratorio respecto a su ingreso en el establecimiento médico el pasado fin de semana".
Nadie sabe fehacientemente que mal aqueja al primer mandatario provincial. Quizás "nadie" quiere que se sepa la verdadera razon por la que esta internado. El viernes se disputaba el partido entre Alemania y Argentina y Sancho estaba comodamente mirando a la selección nacional. Posteriormente fue derivado de urgencia en el avión sanitario de la provincia.

¿Pero que pasó realmente?
Si bien nadie sale a decirlo, y nadie se atrevería a mencionarlo, fuentes de la gobernación expresaron que el vicegobernador se pasó de la "línea". Una sobredosis sería el mal que aqueja a nuestro representante provincial. Quién no cree en las casualidades este es un momento para cambiar de opinión. Justo cuando en un medio de nuestra provincia se daba a conocer que Santa Cruz estaba a la cabeza en el consumo de drogas, Sancho cae en este problema. Raro no??

Forstman gobernadora
Ante la gravedad de lo sucedido con el actual vicegobernador a cargo del ejecutivo extraoficialmente se informó que no volvería a Casa de Gobierno y la persona encargada de terminar con elmandato hasta las futuras elecciones del 2007 sería Judith Forstman, por línea sucesoria. Esto pondría a la diputada Miriam Aguiar en la presidencia de la Cámara de Diputados.
3 gobernadores en un mismo año. Y después dicen que no hay crisis institucional......