20 de febrero de 2006

LOS INTOLERANTES DE SIEMPRE




Siempre los hay y de todo tipo, pero la fidelidad de algunos personajes ya es rayana en la locura, desde esta página Web nos solidarizamos con los colegas del Diario Perfil que fueron cobardemente agredidos por varios personajes que son más papistas que el Papa.
Esto ya no da para más, Díaz, Carmona y López piensan que están en una estancia y que ellos son los patrones. Al parecer los muchachos se pusieron algo nerviosos por la guardia periodística que los colegas del Diario Perfil estaban realizando a la casa del Presi y sin más se les fueron al humo.
Los manotazos de Díaz surcaron el aire buscando blanco en la humanidad de Juan Cruz Sanz y el fotógrafo del diario, afortunadamente la sangre no llegó al río y no hubo que lamentar gente lastimada.
Es muy probable que el presidente ni siquiera se halla enterado de esta actitud patoteril de su entorno, que como siempre “se aprovecha del amiguismo político para cometer estos actos claramente cercanos a la intolerancia.
La cosa no fue más allá de una denuncia en la comisaria primera local y del mal trago que debieron pasar los colegas del medio nacional.
Actitudes como la de estos sujetos, - que ya tienen varias en su haber - no deben volver a ocurrir en esta ciudad por el bien de todos.

LOS PATOVICAS

Juan Díaz,(a) el flaco: no se le conoce el lugar de trabajo aunque cobra un sueldo del estado nuestras fuentes dicen que es el principal hombre de Ulloa en Canal 2 y realiza el trabajo Sucio de la empresa.

Miguel Carmona: Director de prensa en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Cruz y conductor del un horrible programa político de TV en Canal 2, el Ojo del amo.

Quique López (a) el gordo: Uno de los gerentes del Canal 2, pariente de Ulloa, ex trabajador de la Cámara de Diputados, ex Secretario privado de Héctor Aburto, ahora devenido en empresario del multimedios de su pariente.