27 de noviembre de 2006

Droga en Caleta Olivia


Estamos a pocos días de presenciar el traslado del cura de Caleta Olivia , por decir lo que no esta permitido o sea "la verdad", para ello tenemos que incorporar algunos datos de relevancia para tener en cuenta.

- Durante los doce años como intendente del señor José Córdoba, los que se enriquecieron con la cocaína fueron las siguientes personas.

1- Bianchi José (Pepe)fallecido, quien fue detenido en arroyo verde con 50 kg. de cocaína , socio del actual senador Tito Fernández.

2-Tito Fernández, Santiago Carnero y José Córdoba quienes desviaron todo el presupuesto de acción social durante 12 anos realizando compras dirigidas al supermercado "las delicias" y a las farmacias "Del Barrio-Del Cerro-De la Ciudad". El supermercado, a cargo del "Menduco" narcotraficante, fallecido porque la cocaína que le llevaban era para venderla y el se tomaba unos cuantos gramos de mas, al extremo de haberse dilatado su corazón por efecto de la adrenalina, con una hipertrofia tal....que reventó como un sapo.
El otro, "Luis Benítez" narcotraficante, secretario de Obras publicas de José Córdoba y socio en cinco farmacias, ahora también secretario de obras publicas prendido del presupuesto municipal con la nueva "joya" para sacar dinero de la municipalidad, "Productos del Valle-Sabores y Masticaciones"

¿Quienes eran los encargados de las compras?

La Secretaria de acción social Patricia Harrington hoy, luchando contra la droga !! y Juan Carlos Gómez , secretario del intendente en ese momento y en la actualidad de Fernando Cotillo hoy, nuevamente encargado de dirigir las compras al empresario gastronómico- farmacéutico y narcotraficante "Luis Benítez".
"La Cámara de Comercio de Caleta Olivia quiere la recompensa que ofrece José Córdoba a quien denuncie a los narcotraficantes, ellos son"

1- El senador Tito Fernández.

2- El asesor de la SIDE Santiago Carnero.

3- El diputado José Córdoba.

4- El secretario de obras publicas, Luis Benítez.