Droga en Caleta Olivia
- Durante los doce años como intendente del señor José Córdoba, los que se enriquecieron con la cocaína fueron las siguientes personas.
1- Bianchi José (Pepe)fallecido, quien fue detenido en arroyo verde con 50 kg. de cocaína , socio del actual senador Tito Fernández.
2-Tito Fernández, Santiago Carnero y José Córdoba quienes desviaron todo el presupuesto de acción social durante 12 anos realizando compras dirigidas al supermercado "las delicias" y a las farmacias "Del Barrio-Del Cerro-De la Ciudad". El supermercado, a cargo del "Menduco" narcotraficante, fallecido porque la cocaína que le llevaban era para venderla y el se tomaba unos cuantos gramos de mas, al extremo de haberse dilatado su corazón por efecto de la adrenalina, con una hipertrofia tal....que reventó como un sapo.
El otro, "Luis Benítez" narcotraficante, secretario de Obras publicas de José Córdoba y socio en cinco farmacias, ahora también secretario de obras publicas prendido del presupuesto municipal con la nueva "joya" para sacar dinero de la municipalidad, "Productos del Valle-Sabores y Masticaciones"
¿Quienes eran los encargados de las compras?
La Secretaria de acción social Patricia Harrington hoy, luchando contra la droga !! y Juan Carlos Gómez , secretario del intendente en ese momento y en la actualidad de Fernando Cotillo hoy, nuevamente encargado de dirigir las compras al empresario gastronómico- farmacéutico y narcotraficante "Luis Benítez".
"La Cámara de Comercio de Caleta Olivia quiere la recompensa que ofrece José Córdoba a quien denuncie a los narcotraficantes, ellos son"
2- El asesor de la SIDE Santiago Carnero.
3- El diputado José Córdoba.
4- El secretario de obras publicas, Luis Benítez.
1 Comentarios:
Los Inocentes en silencio se drogan
"El Santo" que escribe para OPI Santa Cruz, no firma con su nombre y apellido, me pregunto si éste será Santo o miedoso.
Deseo aclarar que SÍ realicé la presentación en la Unidad de Información Financiera, donde pido que se investigue el patrimonio del Comisario Gustavo Adolfo IÑIGO y de la Jueza Eva PARCIO entre otros.
Para poder deslindar responsabilidades - explicó IZAGUIRRE -, se debe empezar por las máximas autoridades y de allí hasta llegar a quienes tienen la real responsabilidad de la comercialización de drogas.
Debo recordar - afirmó Claudio IZAGUIRRE - que en el óctuplo allanamiento realizado en el mes de Agosto de 2006, se secuestraron (según periodistas locales) cien mil pesos armas y drogas. 48 horas después, los medios nacionales hablaban de cincuenta mil pesos, drogas y armas. El resultado fue: cero detenidos a pesar que se había anunciado que habían logrado aprender en ese procedimiento al CAJA de la venta de drogas en Caleta Olivia.
No he desaparecido, estoy acá en plena lucha y como activista antidrogas, he logrado despertar a la ciudadanía, que ha perdido el miedo y ahora habla y dice con todas las letras lo que tiene para decir.
No es posible que los servicios de inteligencia locales ignoren quien introduce la droga, quien la vende y quien recauda los dineros de esa comercialización, cuando una vecina cualquiera pelando papas en la cocina de su casa, se entera de todos los entuertos caletences.
La ciudadanía está ahora despierta, superando el miedo y defendiendo a sus hijos, como lo ha demostrado el Rdo. Padre LAPADULA y la Señora SAIHUEQUE.
Caleta Olivia despertó, más allá de la letra fácil del escurridizo SANTO, que hasta ahora no ha dicho media palabra para desterrar la venta de drogas de la Ciudad del Gorosito.
Estamos en una etapa de la República en la que debemos jugarnos, o le enseñamos a nuestros hijos como se defiende la familia o les mostramos como hay que esconderse debajo de la alfombra para seguir teniendo prebendas y dadivas.
Alguien me decía en mi visita a Caleta Olivia, si hablo me quedo sin trabajo y yo le contesté si se calla se quedará sin hijos.
Si IÑIGO sabe algo, también lo saben sus camaradas y lo más grave que también los hijos y nietos de estos ciudadanos corren serio riesgo de caer en el influjo de los mercaderes de la muerte. Es tiempo de hablar con la verdad.
¿Porque apunté sobre IÑIGO?
Porque es el responsable máximo de la Policía en la zona norte de la Provincia, porque vi con mis ojos la venta descarada de drogas en el centro caletense, porque vi madres llorando por la adicción de sus hijos, porque los vendedores de drogas pasaban insistentemente por la puerta de ALuCA cuando daba mi segunda charla en Caleta Olivia, porque esa ciudad llora la muerte de niños por el consumo de basura, porque el ciudadano está solo y expuesto a la oferta de drogas sin poder entender que está pasando.
Los adolescentes están siendo arruinados por un grupo de crápulas, que accionan en libertad.
Agradezco a LAPADULA y a SAIHUEQUE por los cojones y es mi deseo para 2007 que toda la ciudad se sume para exigir al Intendente y al Jefe Policial acciones concretas para frenar la impunidad.
"El Santo" que escribe para OPI de Santa Cruz, deberá ponerse los pantalones largos y ejercer su profesión en favor de los jóvenes que perdidos por la droga hasta llegan a consumir en los colegios.
Que tal, si nos unimos todos contra las drogas y dejamos al descubierto a los vendedores y sus encubridores. En vuestras manos está la posibilidad de cambiar la historia, y convertirse en la primer ciudad del País libre de drogas. Yo hice mi parte, ahora les toca a ustedes. O son doblegados por los mercaderes de la muerte o salvan a sus hijos, ustedes deciden.
01-01-2007
Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Estados Unidos 1312 Capital Federal - 4306-1002 / 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
www.asociacionantidroga.org.ar
http://personales.clipsite.com.ar/IZAGUIRRE/IZAGUIRRE.htm
CONECTANDOTE A INTERNET GRATIS AL 4004-2547 Usuario: VIDA Contraseña: SINDROGA
ESTÁS AYUDANDO A NUESTRA ASOCIACIÓN
http://www.asociacionantidroga.org.ar/internetgratis.htm
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal