19 de junio de 2007

Los cinco están nominados


Los cinco policías que fueron autores de atentados y apretadas en los meses en que en nuestra provincia despertó de su letargo están siendo juzgados y según informaron fuentes muy bien informadas a NyC varios de ellos ya fueron exonerados de la fuerza policial.
Los cinco tipos que tendrían estrecha relación con los círculos del poder de turno que afortunadamente ya se fue, habían cometido más de una tropelía, se debe recordar que cuando comenzó la protesta de los trabajadores se quemó un auto de la ADOSAC, se apretaron a distintos actores sindicales – en general delegados- y se llegó a secuestrar al hijo de una trabajadores del hospital.
Pero la justicia lenta – en la mayoría de los casos- logró identificar a los facinerosos que utilizando métodos de la época mas oscura de nuestra historia intentaron amedrentar a la gente que se manifestaba.
Ahora deberán expiar sus culpas ante la gente y la justicia esperemos que no suceda como en los demás casos en que nada sucedió y algunos delincuentes siguen atornillados en sus cargos.

¿Y Roque?

Otro que está a punto de rajarse y no por cansancio o por haber logrado la excelencia en su cargo es el nefasto Wilfredo Alejandro Roque, el ex hombre fuerte d el SIDE local y eterno jefe policial obsecuente tiene destinos en la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) , tal vez porque el golpe contra el narcotráfico que dio esa fuerza de seguridad no le conviene a los interese de algunos, ahora Roque iría a ocupar el estratégico puesto. Esta todo dicho ¿no?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal