14 de febrero de 2007

Preocupante: Hallan excremento de roedores en góndolas de la sucursal de Norte en Río Gallegos


Ayer personal del área de bromatología, de la Municipalidad de la capital de Santa Cruz procedió a decomisar mercaderías vencidas de la sucursal del supermercado Norte ubicado en pleno centro capitalino.
Fuentes de la mencionada área que no quisieron identificarse confiaron a NyC`s, que “la falta de limpieza en el sector panificados era muy evidente, se hallaron heces de roedores y hasta incluso uno de los repugnantes animales muerto”.
En otro sector del comercio se confiscaron todas las mercaderías como así también se tomaron muestras fotográficas de los sectores mas comprometidos por falta de higiene.
En este punto vale aclarar que dos cámaras con productos para la venta al público también fueron clausuradas preventivamente.
Supermercados Norte permanecerá cerrado por espacio de tres días y luego de pagar las multas y desinfectar convenientemente sería habilitado para volver a atender al público.

De terror

Estos fueron algunos de las irregularidades encontradas por el personal del bromatología en el supermercado:
* Presencia de roedores y cucarachas en el sector de panificados * Productos panificados congelados, para una posterior elaboración vencidos desde el 2006. * Deposito totalmente sucio, recargado de mercadería * Cloacas tapadas * Las cámaras de súper congelados no funcionan * Góndolas del sector de venta al publico con excremento de roedores * La empresa Fortaleza que es la contratada por el supermercado había falsificado todos los controles. * Se realizaron fotografías de excrementos y de una rata muerta. * El encargado del sector de ventas amenazó verbalmente a uno de los inspectores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal