3 de diciembre de 2006

EL CURA LAPADULA LE PERJUDICA LA IMAGEN A NICOLAS FERNANDEZ


En la última sesión del Senado, al compañero de bancada de la Primera Dama se lo vio desencajado. Por primera vez en lo que va del año, Nicolás Fernández ingresó al recinto como si hubiese sobrevivido al atropello de un tren: camisa fuera del pantalón, corbata desajustada, rojo de transpiración y con el jopo enloquecido. Apenas si estuvo sentado un par de minutos en su banca. El resto del tiempo, -mientras Jorge Milton Capitanich hacía malabares para defender la renovación de la Emergencia Económica-, se la pasó hablando por teléfono a los gritos en el pasillo contiguo al recinto, junto a la sala de prensa de la Cámara alta. Sólo cuando faltaban unos minutos para la votación de ese proyecto volvió a su butaca, y se supo: había estado tratando de convencer a cada uno de sus amigos que él no era el “responsable de la droga” en Santa Cruz, como lo había acusado el padre Lapadula, un cura párroco de su provincia. Y al parecer, la tarea de convencimiento no fue fácil

* Extraido de la Pagina de Jorge Lanata

1 Comentarios:

A la/s 1:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los Inocentes en silencio se drogan

"El Santo" que escribe para OPI Santa Cruz, no firma con su nombre y apellido, me pregunto si éste será Santo o miedoso.

Deseo aclarar que SÍ realicé la presentación en la Unidad de Información Financiera, donde pido que se investigue el patrimonio del Comisario Gustavo Adolfo IÑIGO y de la Jueza Eva PARCIO entre otros.

Para poder deslindar responsabilidades - explicó IZAGUIRRE -, se debe empezar por las máximas autoridades y de allí hasta llegar a quienes tienen la real responsabilidad de la comercialización de drogas.

Debo recordar - afirmó Claudio IZAGUIRRE - que en el óctuplo allanamiento realizado en el mes de Agosto de 2006, se secuestraron (según periodistas locales) cien mil pesos armas y drogas. 48 horas después, los medios nacionales hablaban de cincuenta mil pesos, drogas y armas. El resultado fue: cero detenidos a pesar que se había anunciado que habían logrado aprender en ese procedimiento al CAJA de la venta de drogas en Caleta Olivia.

No he desaparecido, estoy acá en plena lucha y como activista antidrogas, he logrado despertar a la ciudadanía, que ha perdido el miedo y ahora habla y dice con todas las letras lo que tiene para decir.

No es posible que los servicios de inteligencia locales ignoren quien introduce la droga, quien la vende y quien recauda los dineros de esa comercialización, cuando una vecina cualquiera pelando papas en la cocina de su casa, se entera de todos los entuertos caletences.

La ciudadanía está ahora despierta, superando el miedo y defendiendo a sus hijos, como lo ha demostrado el Rdo. Padre LAPADULA y la Señora SAIHUEQUE.

Caleta Olivia despertó, más allá de la letra fácil del escurridizo SANTO, que hasta ahora no ha dicho media palabra para desterrar la venta de drogas de la Ciudad del Gorosito.

Estamos en una etapa de la República en la que debemos jugarnos, o le enseñamos a nuestros hijos como se defiende la familia o les mostramos como hay que esconderse debajo de la alfombra para seguir teniendo prebendas y dadivas.

Alguien me decía en mi visita a Caleta Olivia, si hablo me quedo sin trabajo y yo le contesté si se calla se quedará sin hijos.

Si IÑIGO sabe algo, también lo saben sus camaradas y lo más grave que también los hijos y nietos de estos ciudadanos corren serio riesgo de caer en el influjo de los mercaderes de la muerte. Es tiempo de hablar con la verdad.

¿Porque apunté sobre IÑIGO?

Porque es el responsable máximo de la Policía en la zona norte de la Provincia, porque vi con mis ojos la venta descarada de drogas en el centro caletense, porque vi madres llorando por la adicción de sus hijos, porque los vendedores de drogas pasaban insistentemente por la puerta de ALuCA cuando daba mi segunda charla en Caleta Olivia, porque esa ciudad llora la muerte de niños por el consumo de basura, porque el ciudadano está solo y expuesto a la oferta de drogas sin poder entender que está pasando.

Los adolescentes están siendo arruinados por un grupo de crápulas, que accionan en libertad.

Agradezco a LAPADULA y a SAIHUEQUE por los cojones y es mi deseo para 2007 que toda la ciudad se sume para exigir al Intendente y al Jefe Policial acciones concretas para frenar la impunidad.

"El Santo" que escribe para OPI de Santa Cruz, deberá ponerse los pantalones largos y ejercer su profesión en favor de los jóvenes que perdidos por la droga hasta llegan a consumir en los colegios.

Que tal, si nos unimos todos contra las drogas y dejamos al descubierto a los vendedores y sus encubridores. En vuestras manos está la posibilidad de cambiar la historia, y convertirse en la primer ciudad del País libre de drogas. Yo hice mi parte, ahora les toca a ustedes. O son doblegados por los mercaderes de la muerte o salvan a sus hijos, ustedes deciden.

01-01-2007

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Estados Unidos 1312 Capital Federal - 4306-1002 / 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
www.asociacionantidroga.org.ar
http://personales.clipsite.com.ar/IZAGUIRRE/IZAGUIRRE.htm
CONECTANDOTE A INTERNET GRATIS AL 4004-2547 Usuario: VIDA Contraseña: SINDROGA
ESTÁS AYUDANDO A NUESTRA ASOCIACIÓN
http://www.asociacionantidroga.org.ar/internetgratis.htm

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal