19 de junio de 2007

Espejito, espejito


Desde hace unos 25 días atrás una pagina espejo del siempre bien informado sitio de noticias Opi Santa Cruz, estaba siendo burdamente copiado en una pagina espejo que, paga desde el gobierno provincial con fondos de los propios santacruceños pretendía distorsionar la realidad.
Afortunadamente para los colegas de Opi Santa Cruz ,y para toda la comunidad la aberración que estaban malamente realizando dos reconocidos colegas de Río Gallegos fue levantada por los dueños del sitio en donde estaba alojada.
Una vez realizados los pasos legales en la justicia, los colegas de Opi darán a conocer los nombres de los dos mercenarios que se prestaron a tal bajeza.

1 Comentarios:

A la/s 11:33 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no puedo menos que sumarme al repudio de aquellos que hacen periodismo con el sacrificio que conlleva hacerlo bien. El descaro de aquellos que osaron emular una pàgina no puede menos que calificarse de cobarde. Pero...el pueblo es chico, nos conocemos todos y los nombres terminarán de desenmascarar a aquellos que desde hace largo tiempo vienen haciendo lo mismo frente a un público al cual no respetan en lo más mínimo. la gente con memoria comprende, no perdona. pero...a los que hicieron tamaña bajeza que se preparen porque no habrá lugar donde puedan esconderse, ja! ni siquiera pudieron hacerlo tras una página espejo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal