9 de febrero de 2006

SE TIENEN QUE IR ¡YA!

POR LOS NYCS

El Ministro de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, Claudio Dalle Mura y el Secretario de Seguridad de las Provincia, Juan Balois Pardo deberían partir (si tiene algo de dignidad) antes de que el gobernador Acevedo pida sus cabezas.
Los dos funcionarios provinciales son en gran parte responsables de la muerte de un joven oficial de policía que cumplía con su trabajo.
Los conflictos sociales en Santa Cruz siempre, han sido considerados por el gobierno - que obedece a las petroleras- como actos criminales.
Criminalizar la protesta y no estar del lado de los que peticionan abre un interrogante: ¿Será posible construir la paz social - QUE TANTO SE PREGONA- con funcionarios que no saben respetar y acercar cordura en los diálogos?, y si no, remitámonos a lo ocurrido en Pico Truncado donde luego de mas de 45 días de paro se llegó a un acuerdo que luego fue desconocido por otro " funcionario" del gobierno el intendente Osvaldo Maimo.
Dejaremos a este personaje para otra nota, ahora quienes nos ocupan son las dos caras visibles del Gobierno Provincial, el Ministro CLAUDIO DALLE MURA y el SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ FALLARON EN SU TRABAJO.
En cada uno de los conflictos sociales donde les tocó ser protagonistas de las negociaciones. , les faltó tacto, inteligencia y sobre todo algo de cordura.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal